[ Como dice mi primo "God of Fucking War 3" ]

Asi es, como lo dice el titulo pues el día de ayer mi primo me presto su juego, anteriormente lo había probado o mejor dicho,  había visto una parte con una amiga, ahora si puedo decir con tranquilidad que vi la parte donde pelea con Zeus y al final le da una paliza tremenda, jaja lo que no me dejo ver fue el final, pero me dijo que era muy decepcionante...

En fin, el viernes mi primo me llevo al cielo y me dejo de vuelta al infierno, esta vez tuve ocasión de probarlo desde el inicio, fue increíblemente gratificante verlo reproducir en mi ps3 y en mi pantalla plana, desgraciadamente llego mi jefe y no pude ponerlo con alto volumen, la verdad me cohibí demasiado con ellos observando tanta sangre, a según esto por lo que mi padre vio "soy un sanguinario sin escrúpulos" segui jugando pero ya en mi cuarto mas tranquilo, la verdad la batalla de Zeus es orgasmica, casi me vengo encima por dios¡¡, no es lo mismo verlo en un televisor estandar a una lcd, anteriormente habíamos hablado de los gráficos pero no ma....n la reseña que hice se queda corta con lo que vieron mis ojos aquel día¡¡¡¡ la verdad le doy gracias a mi primo por haberme llevado el juego, espero vuelva pronto con el jajaja al menos en lo que me traen el mio que cada vez dudo mas que lo hagan, de cualquier manera el día que lo compre compartiré esa experiencia con mis valedores.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best CD Rates