[ Skazi VS Dash Berlin ]


Nacido por Ahí de noviembre de 1979 en Holanda. Desde sus inicios, su inclinación por la música de baile “dance” es clara. Sin mucho ruido en el mundo, su descubrimiento bajo el cobijo de uno de los “10 grandes” (Armin Van Buuren) por ahí del 2007, fue el trampolín que llevo a Dash al siguiente nivel.


En 2009 “bajo las alas poderosas de la Armada Music” jajaja Dash comenzó un rápido ascenso al existo, Incluso Armin se atrevió a decir que Dash era “sin duda el futuro sucesor de Armin, Paul e incluso el legendario Tiësto” una afirmación que varios (incluyéndome) darían por increíblemente idiota!!!… claro está, con el debido respeto que Armin se merece…
Personalmente me agrada su estilo “vocal trance” tranquilo, light, y freson!!!… aunque muchos insisten que su estilo es Trance a secas!! La verdad es que no saben ni lo que dicen jajaja



Dash Berlin es bueno como productor, tiene ese toque para prender y mantener el nivel con sus producciones y explota a la perfección su estilo musical, como mixer es mal plan!!, llega a tener varios traspiés en sus live sets y esto lo sabe a la perfección Armada Music, basta ver sus videos para darse cuenta de ello, grandes producciones!!! Pero pobres en mezclas. Por cierto que forma de quemar a un buen DJ esta es la tercera vez en menos de un año que viene a México jajaja

[ Skazi ] 


Dúo conformado por Asher Swisa y Assaf B-Bass Originarios de Israel…
“La idea surgió en 1996, cuando Asher rompe con su participación en una banda de heavy metal llamada "Punk Breast Cancer", alejándose así, de sus expresiones musicales. Percibió entonces que tan solo sería posible expresarse al máximo a través de su ingreso en la música electrónica, dada su capacidad incomparable de comunicarse con las personas. Fue en ese instante cuando se intereso en el mundo de los DJ's”


“Original, esa sería la palabra elegida para sintetizar la marca registrada del proyecto. Con influencias de gigantes como Prodigy y Metallica, Asher incorporó estas sonoridades de forma revolucionaria a su música, produciendo psytrance con sonidos de guitarras y otros elementos que caracterizasen una música explosiva, con fuerza, contagiante y, sobre todo, bailable.”
“El estilo único y original de Skazi, Asher, lo autodenomina como "trance core rock skazi style", una mezcla de rock con psytrance. El resultado de esta fusión (también llamado "psyguitar") ha sido sobre lo que se ha innovado y se sigue trabajando para que el proyecto SKAZI "domine el mundo".”



Esta demás decir que Skazi es todo un groso!!! Una dupla única, con estilo tan electrizante e imponente capaz de acallar las voces del “Vocal trance”.
Hace unos días estaba algo descorazonado por el gran vacío que dejo Sasha en su DJ set, aunque desquite mis ganas de bailar, la verdad me quedo a deber jajaja como sea, decidí que había que corregir esa falta y para mi suerte mi “distribuidor oficial” de música electro, encontró la mejor forma de subsanar ese suceso, DJ set de Skazi!!! Seeeeeeee de tetas!!!! Jajajajajaja Sin dudarlo corrí la voz, invitando a cuanto compañero, amigo y demás se dejara influenciar por el Psy Trance de este Máster de Masters!!! Así, la decisión está tomada… pero no pudo faltar la piedrita en el arroz jajaja mi amigo de las mil y un idioteces se dejo escuchar… llevándome la contra como siempre, su comentario me entro por un oído me campanilleo en los… y me salió por el otro; “neeeel wey, ese día prefiero ir a ver a Dash Berlín”, y que me prendo!!! - “Que te pasa idiota!!!! Por eso no acabas la escuela verdad!!!”… -jajaja le empecé a decir mil y un razones por las cuales ese estúpido no podía ser mejor que Skazi… al final el muy soquete no cambio de parecer; “acepto que Skazi es mejor wey, pero como el evento de Dash está patrocinado por Beat wey, y que va a ser en el Hipódromo wey, la “broza” que va a estar ahí wey, será un viejerio espectacular wey jajajajajaja además wey, eres un pendejo!!!” Ese último ataque fue suficiente para colmarme el plato y termine diciendo mi defensa; en cualquier evento de DJ´s encontraras buenas pieles, además, es patrocinado por Beat, eso aumenta a más del doble el precio del boleto (y como no, V.I.P $1,161.00 GENERAL $477.00 pa´su maquina!!) pagar esa cantidad para escuchar a un DJ que ni siquiera está en el top 100 de DJMAG (jajaja creo que anda por el 105) ni lo que se pago por DJ Sasha!!! Es más, casi lo mismo que el VIP de David Guetta el numero 3 a nivel mundial!!! (VIP MX $1,171.00) jajaja tu eres el pendejo por dejar que te expriman de esa forma, sobre todo porque ese mismo día se presenta Skazi!!! Jajaja eso ultimo lo dejo estupefacto y me dijo; “tan caro wey!!!?? Yo pensé que unos 300!!” jajaja pobre Mario, jajaja como diría aquel “como los ven los tratan” jajaja aun así, habrá quienes les valga madres y decidan ir, de hecho creo que ya ni hay boletos y eso se debe al monopolio que la estación ejerce sobre la radio… o díganme, hay alguna competencia para ellos!!!?? Como sea agradezco la cultura electrónica que mi “distribuidor oficial” me ha dado, no hay que dejarse!! Pero bueno, total, a cualquiera que decidan ir que lo disfruten!!! Aunque los estilos de cada uno son muy distintos les dejo unos cuantos “vidios” para que comparen y decidan!!! Voten por el mejor!!!

Por cierto las fechas para Skazi son:




16 abr 2010 8:00 p.m. WODA México City, México



17 abr 2010 8:00 p.m. BASIC Cancun




Y para Dash Berlin:



16 abr 2010 12:00a Carpa Neumatica (Beat 100.9) Mexico City, Mexico


17 abr 2010 12:00a Backstage Auditorio Siglo XXI Puebla, México


Como podrán dares cuenta los videos de Dash  son muy buenas producciones además de ser muy comerciales jajaja no así Skazi, eso sí, se nota a simple escucha porque Skazi está en el lugar 81 y Dash en el 105, la diferencia en la calidad de las mezclas es atroz!!!
Dudas, comentarios, quejas, sugerencias ya saben…
Por cierto están todos invitados al DJ set de Skazi… ahí los veo seeeeee!!!!!!! jajaja

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace mas de 8 años que me adentre al pschedelic trance, gracias a este gran proyecto llamado Skazi las canciones que me hicieron hacerme su fiel seguidor es del album Storm llamada Alive, poco tiempo despues al llamarme la atencion escuche el remix que hice de la cancion Seek & Destroy de Metallica ese fue el detonate que me enamorara de este estilo tan unico de Skazi,era la combinacion perfecta para mi siendo tambien fanatico de Metallica.

Creo que este atrevimiento de revolucionar el psytrance por parte de Skazi lo tiene en donde estos momentos esta, esta cancion es casi como un estandarte para Metallica y el se atrevio a adentrarla a este genero musical.
Esta entre los 100 mejores djs del mundo apesar de que el estilo del psychedelic no es tan comercial, otros djs de este estilo que figuran en esta lista es Astrix (otro dj que admiro bastante), Infected Mushroom aunque reconozcamos que Infected desde esa rola que todos conocemos "Becoming Insane" dio un salto algo descarado a lo comercial.

He tenido la oportunidad de ver a Skazi al menos unas siete o ocho veces, en lugares cerrados en opens, y la verdad es que su "Live Act" es considerado uno de los mejores dentro del psytrance, por el momento tendremos oportunidad de ver unicamente un Dj Set pero se los recomiendo ampliamente es un master en la mezcla, aunque ya tendremos oportunidad de que venga a darnos un buen Live, creo que estos dos eventos entre Dash Berlin y Skazi no existe un punto de comparacion son generos muy distintos a mi gusto no le he visto algo relevante a mi forma de ver definitivamente los espero con el master Skazi¡¡¡

Anónimo dijo...

pusss yo no se pero ese Dash no me late!!! y se ve que Zkazi le trabaja bien con las mezclas....

Anónimo dijo...

skazi es el puto amo. con una mano pinxa y con la otra toca la guitarra que es x lo que a mi me mola,ese toque heavy mezclado con la musica electronica queda genial. si alguien sabe si va a venir a españa que me lo diga xfavor o a portugal,que tambien iria. 657432189 pako.

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best CD Rates