[ Pretextos del Gamer ]

Hola a todos, aqui estamos de nuevo en esta ocasion un tributo al loser, al perdedor, al desgraciado que no soporta perder en un juego, y pero cuando es en linea, ya que como no lo podemos ver al cabron pues es mas facil para el salirse de la partida y quedarse con un poco de verguenza, infelices desgraciados jajaja.
Pues bien, el dia de hoy estuve una rato con mi primo y como lleve mi ps3 de paseo pues me puse a jugar guitar hero en linea, no manches este tipo si que sabia mover los dedos, me ganaba por unos cuantos miles de puntos, hasta que me puse mas master de masters y lo empate en partidas ganadas, al fin y al cabo llega All nightmare Long la rola mas increible, "metallica rules yeah¡¡" le estaba dando una paliza al tipo me dije a mi mismo:
"Mi mismo", a huevo le vas a dar una arrastrada a este tipo pero paso lo peor...
el wey se desconecto, mi descontento quedo muy obvio para mi primo al ver mi cara de what¡¡¡¡, en fin, es por eso que aqui una pequeña recopilacion de frases del loser que espero si se me pasa alguna pues los colaboradores la agreguen.

En juegos hogareños con los cuates:
  1. Es que tu tienes el control uno
  2. Te estoy dando chance
  3. Los botones no sirven
  4. Tu chingadera de control no jala bien¡¡¡
  5. Es que no dejas de trabarme¡¡
  6. Esta ampolla del demonio no me deja jugar¡¡
  7. Tu tienes mas rato jugando el juego
  8. Es que apenas estoy calentando
  9. En guitar hero, "Es que no esta bien calibrada"
  10. "Es que ya esta fallando la palanquita"
  11. No dan bien las notas
  12. Es que las pilas andan fallando
  13. En juego en linea " Es que se perdio mi conexion
  14. Es que se me fue la luz
Y Asi puede que alla otras cuantas mas, pero ya actualizaremos esta entrada con otras que se nos ocurran.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best CD Rates