[ Episodio 14 Vete a la Versh: Puchamon ]

Hola de nuevo, aqui hechando el desmadre a todo lo que da, la verdad esta semana ha estado muy pesada escuela, uno que otro trabajo, internet, la revista e infinidad de cosas mas, en fin, aqui me tienen de new, en esta ocasion les traigo el nuevo episodio de Vete a la Versh.
Asi es, anteriormente en Gamer Style habiamos puesto el 13 "garnachas" a mi parecer un episodio sin mucha imaginacion, diran "este wey cree que es facil la animacion" pues se que no es facil, pero sus episodios hiban hacia arriba y con ese fueron en picada.Gracias al cielo van de nuevo para arriba y es que este episodio, "al menos para mi y a mis valedores de la secundaria" se que nos traeran buenos recuerdos, cuando jugabamos con el gameboy de nuestro valedor Daniel, los album's, los muñequitos y hasta las tarjetas de pokemon, toda esa etapa fue puro pokemon jajaja, en fin los dejo con el video que se ha convertido en uno de mis favoritos, hasta que vemos algo con cache¡¡



5 comentarios:

christopher dijo...

vean estevideo esta vien chingon

Anónimo dijo...

esta xido pr no mas chido que mi gelmy

Anónimo dijo...

unico y mexicanoo keremoss nuevoss...*

Anónimo dijo...

pero que gilipollas ajajajja xd

Anónimo dijo...

auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu qe asco

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best CD Rates